· Edición Digital · Número 22 · Febrero-Marzo 2013 ·

Las Palmas

La Temporada 2012 de Vela Latina para el Estibadores Portuarios

El bote Estibadores Portuarios se ha hecho con la temporada 2012 de Vela Latina, consiguiendo tres de las competiciones programadas en el calendario de Canarias: El Trofeo Federación 2011, el Torneo Eliminatorio 2012, y el Campeonato Provincial de Vela Latina 2012. Además, se alzó con el primer puesto del III Concurso Memorial Belén María, quedando en segundo lugar el Puerto de la Luz y en tercero, el Pueblo Guanche. 

El pasado 28 de noviembre recogió los galardones en una ceremonia celebrada en el CICCA de Las Palmas de Gran Canaria. El premio del Memorial Belén María fue entregado por el histórico estibador, Pepe Marrero, impulsor indiscutible de este deporte autóctono.

El patrón del Estibadores Portuarios, Juanjo Díaz, ya dijo a principios de año estar convencido de que el Campeonato Provincial no se les iba a escapar en la presente temporada. Díaz consideró como un acierto la nueva puesta a punto de la embarcación, que ha contado con una nueva vela, y valoró la unidad y la motivación de la tripulación. 

Etiquetas:

|