· Edición Digital · Número 2 · Julio 2009 ·

Valencia

Fiesta del 1 de mayo en el puerto

Los portuarios de la capital valenciana disfrutaron como cada año de la festividad del 1 de Mayo rodeados de amigos, compañeros y familiares.

Como viene siendo habitual, los trabajadores del puerto de Valencia se reunieron en la dársena para celebrar todos juntos la fiesta del 1 de Mayo. A la celebración tampoco faltaron parejas, hijos y demás familiares de los estibadores valencianos que, a pesar de celebrarse en viernes y de que los permisos no fueron concedidos hasta el último momento, no quisieron perderse tan señalada jornada. Los estibadores celebraron el Día del Trabajador con paellas, música, una barra de bar con precios anticrisis merienda para todos y castillos hinchables y muchos regalos para los más pequeños. Una serie de alicientes que hacen que esta celebración sea, sin duda, una cita obligada para todos los trabajadores de la estiba en Valencia.

Portafolio:

Los niños disfrutaron con los castillos inflables. La barra del bar con precios anticrisis. Paella para todos. Vista general de la dársena.