· Edición Digital · Número 4 · Noviembre 2009 ·

Barcelona

Fiesta pirata en el puerto barcelonés

Los estibadores de Barcelona organizaron una fiesta infantil de temática pirata con motivo de su segundo concurso infantil de pintura.

El 23 de octubre el puerto de Barcelona vivió el asalto de un grupo de piratas que hicieron de las suyas en el local de la OEPB. Pero no hay nada que temer, se trató de una fiesta pirata que los estibadores barceloneses organizaron para celebrar su segundo concurso de pintura infantil. En dicho concurso participaron niños de todas las edades que mostraron sus dotes artísticas dibujando las futuras postales navideñas que la OEPB enviará este año para felicitar las pascuas.

Tras el concurso, los niños pudieron disfrutar de una representación teatral en la que los piratas mostraron lo mejor de sí para luego disfrutar de una yincana que les hizo recorrer diferentes partes de la sede de la OEPB con la finalidad de descubrir el lugar en el que se encontraba un cofre perdido lleno de maravillosos tesoros: un sinfín de chucherías que hicieron las delicias de los más pequeños. Después del juego y de recuperar el tesoro, se sirvió una suculenta merendola que disfrutaron tanto los niños como sus padres.

Portafolio:

Los niños participando en el concurso. Todos se esforzaron al máximo. Un momento de la representación. Los niños asistieron asombrados a la representación. Un momento de la yincana. El pañuelo es parte indispensable de un atuendo pirata. Los pequeños se lo pasaron en grande. Todos disfrutaron de la merienda. Los Piratas del Caribe.