· Edición Digital · Número 5 · Diciembre 2009 ·

Concurso de dibujo

Ganadores del concurso ’Navidad-solidaridad’

Los dibujos ganadores son el motivo que ilustra la tarjeta de felicitación de Navidad de Coordinadora.

Javier Suárez Montero, de 10 años (Tenerife); Nuria García Falomir, de 7 años (Castellón); y Guillem Cano Estanislao, de 8 años (Valencia), han sido los ganadores del concurso de pintura infantil de navidad de este año convocado por Coordinadora. Más de 60 niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 meses y los 11 años han participado en el concurso de este año cuyo tema ha sido “Navidad-solidaridad”.

Participantes de Barcelona, Tenerife, Castellón, Lanzarote y Valencia enviaron sus dibujos a Funesport que remitió las obras a los encargados de elegir a los ganadores. El jurado compuesto por los cabeceras de zona y el coordinador general tuvo la difícil tarea de elegir a los ganadores puntuando con 3, un 2 y un 1 sin saber a qué puerto pertenecían. Todos los miembros del jurado han destacado la alta calidad de los dibujos.

Las ilustraciones ganadoras son el motivo de la tarjeta de felicitación de la Navidad 2009 de Coordinadora. El primer galardonado ha recibido como premio una consola Nintendo Wii o un regalo equivalente. Por su parte, el segundo y el tercer premio han recibido una Nintendo DS o un regalo del mismo valor. El resto de participantes, un premio de un set de libros adaptados a su edad y un diploma acreditativo.
 

Portafolio:

Dibujo de Guillem Cano Dibujo de Nuria García Dibujo de Javier Suarez

Etiquetas: