· Edición Digital · Número 5 · Diciembre 2009 ·

Tenerife

La estiba tinerfeña celebra su comida de Navidad

La comida se celebró en el Hogar del Estibador y acudieron tanto portuarios en activo como jubilados y sus familiares.

El colectivo de estibadores de Tenerife se reunió antes de las vacaciones para celebrar su ya tradicional comida de Navidad. A ella acudieron tanto estibadores en activo, como estibadores jubilados y sus familiares. El ágape se celebró en el Hogar del Estibador y los asistentes pudieron degustar, entre otros manjares, una deliciosa paella, garbanzos y rosquetes; todo ello acompañado con un buen vino de la tierra. La comida estuvo conducida por Daniel Redondo Rojas.

El Hogar del Estibador abrió sus puertas en el año 2001 y en él los jubilados realizan varias actividades durante el año. De este modo, todos los viernes se hacen bailes, también se realizan talleres de manualidades, cursos de pintura plástica, etc. Con motivo de la comida se expusieron varios cuadros y manualidades realizados por los estibadores en dichos talleres.

Portafolio:

Varios de los asistentes a la comida. Los estibadores acudieron al banquete con sus familiares. Un instante del ágape con los cuadros expuestos al fondo. Daniel Redondo fue el presentador del acto. Los portuarios disfrutando del banquete.