· Edición Digital · Número 6 · Febrero 2010 ·

Cádiz

Los Reyes Magos visitan el puerto

Una veintena de niños y niñas acudieron a la dársena gaditana para recibirlos y entregarles sus cartas.

Como cada año, los Reyes Magos de Oriente visitaron el puerto de Cádiz para saludar a los hijos de los estibadores y recoger las cartas que estos habían escrito con todos los regalos que deseaban. La visita se produjo el 4 de enero y Melchor, Gaspar y Baltasar no sólo recorrieron el puerto sino que también pasearon por las calles de Cádiz.

Una vez finalizado el desfile, se celebró una fiesta de bienvenida para los Reyes Magos que habían realizado un largo viaje para llegar a Cádiz desde el Lejano Oriente. En la fiesta, a la que acudieron más de 25 niños y niñas, actuó un mago que hizo las delicias de grandes y pequeños y se hizo entrega de chucherías y trofeos para los padres de los más pequeños.

Antes de finalizar la celebración, los Reyes entregaron a los niños asistentes un pequeño adelanto de los regalos que iban a recibir el día de Reyes. Al acabar la fiesta, el grupo organizador de dicha visita fue a comer con los Reyes Magos para agradecerles el esfuerzo que sus majestades habían hecho para llegar a Cádiz y hacer felices a todos los niños.

Portafolio:

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Algunos de los niños asistentes a la fiesta. Un mago amenizó la fiesta con sus trucos. Los Reyes Magos con los organizadores de la visita. Un instante de la comida de los estibadores.

Etiquetas:

| |