· Edición Digital · Número 8 · Mayo 2010 ·

Barcelona

Celebración anual de la fiesta del 1º de Mayo

Las instalaciones de Estibarna acogieron aproximadamente a 400 personas para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores. Todos los asistentes fueron trabajadores portuarios de la dársena barcelonesa que llevaron a sus familiares e hijos para disfrutar de las atracciones y actividades organizadas en conmemoración de este día.

Así, mayores y pequeños (sobre todo estos últimos) pudieron disfrutar de los castillos hinchables que se instalaron, así como de diferentes talleres y juegos. Además la celebración de este año contó con la presencia de dos invitados de lujo: Mickey Mouse y Bart Simpson.

Por otro lado, durante la celebración, se aprovechó para hacer entrega de las insignias a los compañeros jubilados durante este último año: Juan Isach, Julio Neira “Gallego”, Juan Rodríguez “Serio”, Rosendo Arribas “Gitano”, Alfonsito Zaragoza, Pepe Bayarri, Pere Orts “Cubano”, Manuel Garriga “Okupa”, Javier Gil, Manuel Segura “Bufanda”, Vicente Peraire “Vinagre”, Juan Ortega “Orteguita”, Josep M. Ayza y Rafa Baena recibieron esta insignia en homenaje a sus años de trabajo dedicados a la estiba.

Portafolio:

Mickey Mouse fue una de las sorpresas del día. Bart Simpson también quiso celebrar el Día del Trabajador. Varios asistentes a la celebración. Uno de los compañeros que recibieron la insignia de oro agradeciendo el (...)