· Edición Digital · Número 8 · Mayo 2010 ·

Santa Cruz de Tenerife

La comunidad portuaria homenajea a Onésimo Noda tras su jubilación

Tras más de 30 años trabajando en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, Onésimo Noda celebró su jubilación rodeado de familiares, compañeros y amigos.

La comunidad portuaria homenajeó a Onésimo Noda Goya tras su reciente jubilación después de trabajar durante más de 30 años en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, en el que además de realizar su labor como estibador se implicó hasta la médula en la defensa de los derechos de los trabajadores portuarios y del puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Onésimo Noda celebró su jubilación con una gran chuletada en Ravelo, El Zauzal, rodeado de familiares, compañeros y amigos, además de una representación de diferentes puertos insulares y peninsulares, consignatarias, prácticos, empresas estibadoras, Sestife.

El que fuera durante los 12 últimos años presidente del comité de empresa de Sestife, como representante de Coordinadora, y punto de referencia en las asambleas de trabajadores recibió placas conmemorativas de parte de sus compañeros de la zona canaria y andaluza, así como numerosos regalos de los asistentes en reconocimiento a su labor tras más de tres décadas de trabajo como estibador.
 

Portafolio:

Onésimo (con camiseta roja) rodeado de sus compañeros.