· Edición Digital · Número 8 · Mayo 2010 ·

Barcelona

Los estibadores jubilados visitan Lloret de Mar

Aproximadamente 60 personas asistieron a esta excursión a la Costa Brava en la que se homenajeó a 21 portuarios jubilados que este año han celebrado su 80º cumpleaños.

El martes 18 de mayo, los 21 portuarios barceloneses jubilados que en 2010 han cumplido 80 recibieron un homenaje de sus familiares y compañeros de la estiba en forma de excursión a Lloret de Mar. Unas 60 personas acudieron a este homenaje acompañadas por tres delegados de zona: Miguel Marín, Juan Carlos Marín y Carlos Arena. Durante la excursión, los asistentes pudieron disfrutar de un paseo por el jardín botánico de Santa Clotilde y de un exquisito ágape en el restaurante El Trull en el que degustaron sus especialidades culinarias. Tanto los homenajeados como el resto de asistentes disfrutaron de salida a la localidad de la Costa Brava.

Portafolio:

Cinco de las asistentes a la excursión. Dos parejas asistentes en la mesa de un bar. Más parejas disfrutando del día. Las mujeres de los estibadores tomando un refrigerio. Mujeres en una terraza. Foto de grupo. Algunos de los homenajeados asistentes. Paseo por los jardines de Santa Clotilde Tres personas alrededor de una mesa.