· Edición Digital · Número 10 · Agosto-Septiembre 2010 ·

Excursión a Fuerteventura

Descubriendo el paraíso

Más de 400 personas participantes en las jornadas pudieron disfrutar de un viaje excursión a la isla de Fuerteventura. Sin embargo, no todos los asistentes acudieron a dicha excursión, ya que algunos prefirieron visitar las instalaciones de los estibadores en el Puerto de La Luz y de Las Palmas.

El viernes 23 de julio, un grupo formado por más de 400 personas realizaron una excursión a la isla de Fuerteventura, declarada en 2009 Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Los asistentes (estibadores, familiares y demás participantes en las jornadas del trigésimo aniversario) acudieron a la isla gracias a la colaboración de la compañía Armas y del Cabildo de Fuerteventura.

Los excursionistas pudieron disfrutar de un día divertido y distendido repleto de caminatas, baile y folclore popular y aderezado con muchas risas y camaradería. Esta salida fue el preludio de los actos deportivos que sirvieron de clausura a las jornadas del 30 aniversario de Belén María y que tuvieron su colofón en la solemne misa dedicada a la joven la mañana del domingo 25 de julio en Las Palmas de Gran Canaria.

Sin embargo, no todos los asistentes a los actos del 30 aniversario participaron en esta excursión, ya que algunos de los asistentes a las jornadas prefirieron visitar las instalaciones de los estibadores en el Puerto de la Luz y de Las Palmas. Allí pudieron ver las diferentes dependencias de la sede de los estibadores, así como de la ASEP.

Portafolio:

Los excursionistas en Fuerteventura Los participantes en la excursión Entrada de instalaciones de los estibadores en el Puerto de la Luz y de Las (...) Los estibadores observan la exposición de los 30 años de Coordinadora Las paredes de las instalaciones están decoradas con fotos históricas de los (...) Imagen de la sala de reuniones Una de las aulas en donde se reciben clases de formación