· Edición Digital · Numero 12 · Febrero 2011 ·

Las Palmas

Los estibadores canarios renuevan su imagen

Los estibadores de Las Palmas, conscientes de la importancia de la imagen que transmiten a la sociedad, han modernizado los soportes en los que comunican lo que son, lo que hacen y su vocación de servicio. El rediseño de su página web (www.estibadorescanarios.com) y una nueva lona gigante, paradigmas de la modernización de este colectivo.

Así, han rediseñado y reestructurado su página web (www.estibadorescanarios.com) para hacerla más accesible, visual y completa, en la que se pueden consultar de manera rápida y cómoda las últimas noticias relativas a este gremio y a lo que acontece en los puertos del mundo, así como secciones de diversa índole.

Además, la nueva web incorpora un apartado para el Centro de Formación Pepe Marrero en el que obtener información sobre los cursos que se ofertan y ofrece la posibilidad de rellenar un formulario de inscripción on line. En la misma línea, ha estrenado el diseño de una lona gigante, de 9 x 9 metros, a la salida del Puerto de La Luz y de Las Palmas, en la Plaza de Belén María, que incide en el mensaje que resume su labor: “Estibadores, 24 horas al servicio de Canarias”.

Portafolio: