· Edición Digital · Numero 12 · Febrero 2011 ·

Valencia

Jornadas Sindicales en Valencia

Entre los días 22 y 24 del pasado mes de febrero se celebraron en Valencia las II Jornadas Sindicales de la Zona Levante organizadas por Coordinadora. Su inauguración sentó en un mismo foro a trabajadores portuarios, representantes de las navieras, terminalistas y Autoridad Portuaria.

El acto de inauguración corrió a cargo del director general de la Autoridad Portuaria de Valencia, Ramón Gómez Ferrer; del Coordinador general de Coordinadora, Antolín Goya; y del coordinador de la Zona Levante, Francisco Alamar.

En su primera sesión se analizaron las novedades legislativas en lo que respecta al marco jurídico administrativo y laboral del sistema de estiba portuario español; la segunda sesión analizó el tráfico de contenedores y el de roll-on en los puertos españoles, es decir, la situación actual, la organización del trabajo y las perspectivas de futuro; la última sesión fue dedicada a la situación de los eventuales.

Las Jornadas Sindicales, que fueron organizadas por Coordinadora Valencia, la Fundación de Estudios Portuarios (Funespor) y por la Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar, se desarrollaron durante los tres dias con una exitosa participación.
 

Portafolio:

Foto: Rafa Egea Foto: Rafa Egea Foto: Rafa Egea Foto: Rafa Egea Foto: Rafa Egea Foto: Rafa Egea