· Edición Digital · Numero 16 - Octubtre 2011 ·

Las Palmas

Dos parejas del Club Deportivo Belén María, clasificadas para participar en el Campeonato de España de Fotografía Submarina

Las parejas formadas por David Barrio y Luisa Quintanilla y Samuel Godoy y Regina Malles quedaron en 2º y 5º puesto en el CAFOSUB, el Campeonato de Canarias de Fotografía Submarina, que se celebró en Sardina del Norte, Gran Canaria, los dias 19 y 20 del pasado mes de agosto.

Ambas parejas obtuvieron su pasaporte para el Campeonato de España de Fotografía Submarina (NAFOSUB), que tendrá lugar en Cabo de Palos (Murcia), del 6 al 9 de octubre.

En primer lugar quedaron Arturo Telle y Montse Grillo, de Tenerife, en una convocatoria a la que se presentaron 13 parejas procedentes de todas las islas. Se trata de la XVII edición de este campeonato que, cada año, cuenta con mayor número de participantes. Se presentaron fotografías en 6 categorías diferentes: ambiente con modelo, ambiente sin modelo, pez entero, primer plano pez, macro y macro selectivo.

Además, en el Campeonato también se premió a la mejor modelo, Luisa Quintanilla, pareja del fotógrafo David Barrio. Esta pareja, junto a la formada por Samuel Godoy y Regina Malles, pertenecen a la recientemente creada sección de Actividades Subacuáticas del Club Deportivo Belén María, dependiente del Sindicato de Estibadores Portuarios de Las Palmas y primero de España en contar con esta modalidad. David Barrio y Luisa Quintanilla son campeones del mundo y Samuel Godoy y Regina Melles ya quedaron clasificados en segundo lugar en el Campeonato Regional de Fotografía Submarina de Gran Canaria. Regina Malles, además, es campeona de la isla en la modalidad de apnea.

 

 

Portafolio: