· Edición Digital · Número 17 - Diciembre 2011 ·

Valencia

Coordinadora Valenciana de Trabajadores de los Puertos renueva a sus cargos

El pasado 29 de noviembre Coordinadora Valenciana de Trabajadores de los Puertos (CVTP) renovó los cargos sindicales en el marco de su asamblea anual informativa. Miguel Ángel de Ramón fue reelegido como presidente y con el resto del equipo que ha estado dirigiendo el sindicato los últimos cuatro años.

A la asamblea asistieron alrededor de unos 20 afiliados, de los 70 que componen el censo. Tras las votaciones, la propuesta de Miguel Ángel de Ramón, única presentada, quedó renovada por otros cuatro años, con el cargo de presidente de CVTP y secretario de Relaciones Externas junto a Roberto Jarque, como vicepresidente; José Antonio Serrano, secretario; Daniel Morillas, como vicesecretario; José Luis Barbas, como tesorero; Rafael García, como secretario de Organización; Rocío Jiménez, como secretaria de Igualdad, Borja Ramírez, como secretario de Acción Sindical, Nuria Montesinos, como secretaria de Formación; Pablo Torrentí, como secretario de Información; Jorge Albert, como secretario de Jurídica; Ximo Villanueva, como primer vocal y Arturo Daríes, como segundo vocal.

En dicha asamblea, además de renovar a los miembros de la actual directiva que asumieron sus cargos y obligaciones al frente del colectivo en 2008, se analizaron las cuentas del ejercicio, se abordó la situación de la reclamación pendiente al Instituto Social de la Marina (ISM) y se actualizó la información sobre como avanza la presencia de Coordinadora a nivel nacional.

En este momento, CVTP cuenta con unos 70 afiliados en las empresas estibadoras del Puerto de Valencia -TCV Stevedoring Company, Valencia Terminal Europa, Temagra y Noatum Container Terminal Valencia- y en todas ellas tiene representantes en el comité de empresa.

 

Etiquetas:

| |