· Edición Digital · Número 17 - Diciembre 2011 ·

Las Palmas

El Club Deportivo Belén María premiado en el Fotosub Playa Viva

Samuel Godoy y Regina Malles, del Club Deportivo Belén María, obtuvieron el premio al mejor ambiente con modelo en el concurso de fotografía submarina Fotosub Playa Viva 2011. El certamen se celebró los días 28, 29 y 30 de octubre y contó con la participación de 19 parejas en su 4ª edición.

Cada pareja participante en este concurso, organizado por la Concejalía Delegada de Ciudad de Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, tuvo que presentar fotografías en 6 categorías diferentes: ambiente con modelo, ambiente sin modelo, pez, macro no pez -fotografía macro de cualquier especie marina que no esté considerado pez (algas, invertebrados, etc.)-, alga, y creativa. El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer la riqueza de los fondos marinos, el ecosistema y el entorno natural de Las Canteras, una de las mejores playas urbanas del mundo.

Samuel Godoy y Regina Malles, que quedaron cuartos en la clasificación general, se clasificaron en segundo lugar en el Campeonato Regional de Fotografía Submarina de Gran Canaria y pertenecen a la recientemente creada sección de Actividades Subacuáticas del Club Deportivo Belén María, dependiente del Sindicato de Estibadores Portuarios de Las Palmas y primero de España en contar con esta modalidad.

Portafolio: