· Edición Digital · Número 19 · Mayo 2012 ·

Tenerife

El Hogar del Estibador cumple once años

El pasado jueves dia 19, el Hogar del Estibador de Santa Cruz de Tenerife llevó a cabo su asamblea anual, coincidiendo con la celebración de su XI Aniversario. Un nuevo año de vida, y van once, como de uno de los clubes sociales de mayor importancia en la capital tinerfeña.

Esta asociación sin ánimo de lucro, que cuenta con algo más de 1.000 afiliados, se ha mantenido durante este tiempo en constante crecimiento como un espacio lúdico, social y punto de encuentro, principalmente, para antiguos trabajadores del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

En todo este tiempo de existencia, el Hogar del Estibador ha mantenido una relación con el área de Asunto Sociales del Cabildo de Tenerife, mediante un colaboración estrecha a través de su programa Ansina. Desde que se pusiera en marcha el Hogar del Estibador ha ampliado el alcance de su masa social y ya no sólo se nutre de estibadores jubilados y sus conyugues sino también de otros ciudadanos y allegados interesados en participar en las distintas actividades de caracter social que se organizan desde la asociación (excursiones, viajes, talleres), que en sus instalaciones capitalinas cuenta, entre otros elementos, con biblioteca y aula de informática.
 

Portafolio: