· Edición Digital · Número 9 · Julio 2010 ·
Valencia

Pedro Vicente, reelegido como cabeza de lista de Coordinadora

Las hurnas

El estibador valenciano ha vuelto a ser elegido para ser el cabeza de lista y representar a Coordinadora en las elecciones al Comité de Empresa de Sevasa-Apie. Durante todo el día 30 de junio, se celebraron las elecciones de los 23 candidatos de Coordinadora que concurrirán en las elecciones que se celebrarán a finales de año para renovar el Comité de Empresa de Sevasa-Apie

Cartagena

Preguntas sin respuesta

A pesar de haber obtenido más de una veintena de sentencias en su contra, Adrián Ángel Viudes, el presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, sigue empeñado en hundir la dársena murciana.

Alicante

Subida del tráfico de contendores en la dársena alicantina

La mercancía en contenedores ha crecido de enero a mayo un 54% en comparación con el mismo periodo de 2009. Durante este periodo, el puerto ha mantenido contacto comercial con 75 países.

Gandía

La sociedad de estiba de gandia se transforma en Sagep

De acuerdo con la nueva Ley de Puertos, dos de las estibadoras tomarán el 51 por ciento de la propiedad de la sociedad que hasta ahora ostentaba la Autoridad Portuaria.

Valencia

Ironman, el estibador

Vicente Martínez, portuario valenciano, participó en las pruebas del triatlón Ironman que tuvieron lugar el 24 de junio en Alemania.