· Edición Digital · Número 13 · Mayo 2011 ·

La FETP celebró su asamblea en Valencia

El pasado 23 de marzo la Federación Estatal de los Trabajadores de los Puertos (FETP) celebró en Valencia su Asamblea, con el respaldo de representantes de Coordinadora, entre ellos su coordinador general, Antolín Goya.

Coordinadora consigue dos delegados en las elecciones de Marvalsa

La Coordinadora Valenciana de Trabajadores de los Puertos ha conseguido dos delegados sobre nueve en las elecciones celebradas en Marítima Valenciana el pasado 4 de abril. UGT ha revalidado su mayoría obteniendo seis delegados y CCOO uno.

FETP Las Palmas

Elecciones en La Luz del puerto de Las palmas

El 9 de marzo la empresa La Luz S.A. Terminal de Contenedores, que opera en el Puerto de Las Palmas, también tuvo su proceso electoral y los tres delegados más votados fueron de Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar – Federación Estatal de Trabajadores de los Puertos. Ariel Santana Gopar, J.M. Arbelo Medina y Alejandro Rodríguez García fueron los delegaos elegidos, tres trabajadores jóvenes y comprometidos que auguran un futuro prometedor a la organización.

FETP Lanzarote

Primer delegado en Lanzarote de CETM-FETP

La Federación Estatal de Trabajadores de los Puertos obtuvo su primer representante en la isla de Lanzarote, Luis Batista Quesada. Se presentó a las elecciones sindicales para delegado de personal en la empresa “MB” medioambiente SL, dedicada a labores de mantenimiento y limpieza en el Puerto de Los Mármoles en Arrecife, y fue el representante de la Federación quien obtuvo la mayoría de votos.